Peliculas y Series de Netflix en tu DVD

En sus inicios Netflix tenía un nombre diferente al que conocemos en estos momentos, ya que al principio la plataforma se llamaba Kibble, algo que tuvieron que cambiar ya que a sus máximos responsables no les terminaba de convencer. Volviendo al pasado, quién no recuerda la cadena de videoclubs Blockbuster, pues bien, esta es una firma que casi compra Netflix en el pasado año 2000. En concreto el cofundador de Netflix Reed Hastings, le preguntó al ex CEO de Blockbuster, John Antioco, si compraría su compañía por 50 millones de dólares, algo que fue rechazado por Antioco, ya que el negocio de alquiler de DVDs por correo no le parecía algo rentable o de futuro; solo en el año pasado los ingresos de Netflix ascendieron hasta los 11.690 millones de dólares.

Pues ahora, puedes tener tus películas y series favoritas gracias a que NETFLIXADOS te las envia, según tu preferencia, en DVD directamente a tu hogar. “A la vuelta de Correo” recibes tu pedido!

Para solicitarlo, solo debes enviarnos el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para prepararte tu pedido!

Escribe bien tu correo ya que te enviaremos toda la info aqui!
Selecciona una o todas las opciones que desees

You may also like...

Deja un comentario