Netflix ha creado un botón para los que nunca saben qué ver en Netflix

Hagamos un ejercicio de imaginación: domingo por la tarde, estás en casa sentado en el sofá y pones Netflix para ver algo¿Qué vas a ver? Ni idea, hay tantas cosas entre series originales, películas dignas de Oscar y los estrenos de cada mes, que nunca sabes qué elegir.

Seguramente imaginar esta situación no haya requerido mucho esfuerzo porque te ha pasado alguna vez (también este pasado fin de semana). La compañía de Reed Hastings lo sabe, y por eso está trabajando en un botón para reproducir capítulos de series y películas al azar.

De momento, y según ha podido averiguar AndroidPolice, esta función estaría disponible solo en móviles y tabletas Android. Se trata de un experimentoque Netflix está comenzando a probar y todavía no es definitivo. No todos los países lo tendrán disponible y tampoco será permanente hasta que haya una decisión final al respecto.

Además, el servicio de streaming está probando otro sistema con el que ver episodios de tus series favoritas también de forma aleatoria como hacemos ya en las aplicaciones de música.

Todavía queda mucho por probar y analizar sobre este botón “mágico” ya que no todas las series podrían reproducirse aleatoriamente. Por ejemplo, un capítulo de series míticas como ‘Friends’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o programas como ‘Queer Eye’ no necesitan de otros capítulos para entenderlo que ocurre (en su mayoría), pero otras como ‘House of Cards’ o ‘The OA’ no funcionarían.

You may also like...

Deja un comentario