Netflix a puro estreno: conocé las principales series que llegan en julio

Netflix reservó para julio su mayor apuesta. Llegan a la versión latinoamericana en este mes invernal que está por comenzar las nuevas temporadas de los dos títulos más potentes de su catálogo: “Stranger Things”, la historia del grupo de amigos que se enfrenta a fenómenos paranormales, y “La casa de papel”, la exitosa serie española que sumó fanáticos en todo el mundo. Ambas vuelven con su tercera temporada, aunque no serán los únicos estrenos.

Mientras que “Stranger Things” se estrenará el 4 de julio, “La casa de papel” estará disponible desde el 19 del mismo mes.

Otra protagonista de la grilla mensual será la despedida definitiva del clásico “Orange is The New Black”, la primera gran producción realizada por el gigante del streaming que concluye con la temporada séptima el 26 de julio.

Asimismo, en su programa de entrevistas itinerante “Comedians in Cars Getting Coffee” (“Comediantes en autos tomando café”), Jerry Seinfeld combina café, risas y coches antiguos para convertirlos en aventuras repletas de cafeína junto a las mentes más afiladas de la comedia. Los invitados de esta temporada incluyen a Eddie Murphy, Seth Rogen, Ricky Gervais, Matthew Broderick, Jamie Foxx, Sebastian Maniscalco, Martin Short, Mario Joyner, Melissa Villaseñor, Bridget Everett y Barry Marder. Se estrenará el 19 de julio.

Entre las nuevas producciones, se encuentra “Otra vida”, que relata cómo el astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre. Estará disponible desde el 25 de julio.

También, hay un par de documentales destacados, como “La guerra contra las mujeres”, que, filmado a lo largo de tres años en 10 países distintos, da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra. Desde el 1° de julio estará disponible este impactante filme.

"La guerra contra las mujeres" da voz a las mujeres que se volvieron tanto víctimas de la violencia sexual como de las armas de guerra.

 

You may also like...

Deja un comentario