“La casa de papel” de Netflix: qué revela el primer tráiler de la nueva temporada [Ver Adelanto Exclusivo!!]

“Las vacaciones se acaban”

Ese es el preámbulo que Netflix deja ver de la nueva temporada deLa casa de papel”, la producción española que se convirtió en la serie más vista de habla no inglesa de ese servicio de streaming.

Aviso: los siguientes párrafos pueden revelarte parte de la trama.

El primer tráiler de la tercera temporada muestra a algunos de los personajes sobrevivientes de la segunda entrega disfrutando en un balneario paradisiacoTokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver, Mónica, Raquel y El Profesor.

Por las imágenes se deduce que la relación entre Denver (Jaime Lorente) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo) siguió adelante y ella tuvo a su bebé.

Otras parejas que también parecen continuar juntas son las formadas por El Profesor (Álvaro Morte) y la policía Raquel Murillo (Itziar Ituño); y por Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán).

En el tráiler no aparece Berlín (Pedro Alonso), si bien en las redes sociales del actor se pudo ver el pasado mes de enero que había estado grabando escenas en Italia junto a El Profesor, pese a lo que ocurrió con su personaje al final de la segunda temporada.

Pero la vida de los perpetradores del gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española no está resuelta: la policía desembarca en la playa en lo que parece una contraofensiva para capturar a los ladrones.

El desenlace se sabrá a partir del 19 de julio, cuando se estrena la tercera temporada de esta serie.

You may also like...

Deja un comentario