Ganar Dinero

Netflixados te propone ganar dinero todos los días, vendiendo Cuentas Netflix.

Cómo? 

Muy fácil. Puedes vender todos los días a tus contactos de Facebook por ejemplo. A tus compañeros de oficina. A tus vecinos y conocidos…

Todos los días puedes generar entre $500  y $1500 pesos diarios vendiendo entre 3 y 6 cuentas.

Soporte

Nosotros te ayudaremos desde el minuto 1 en todo para comenzar tu negocio. Te contaremos nuestro secreto de cómo empezar con una ivnersión mínima un negocio que te asegura GANAR UN INGRESO EXTRA diario que seguramente te ayudará a equilibrar tus finanzas personales!

Cómo Empezar

Para comenzar a vender junto a nosotros debes incorporarte con la compra de un paquete de cuentas que te asegure tener los productos (usuario + contraseña) para ofrecer a tus futuros clientes. Estos paquetes no tienen vencimiento y las cuentas que lo componen las puedes solicitar al momento de hacer una venta. Lo pides por nuestro Chat de Vendedores y de inmediato te la enviaremos…

Cuales son los precios de inversión: 

  • Pack de 5 Cuentas Netflix Premium: $900 ($ 180 x Cuenta)
  • Pack de 15 Cuentas Netflix Premium: $2.475 ($ 165 x Cuenta)
  • Pack de 20 Cuentas Netflix Premium: $2.700 ( $ 135 x Cuenta)

Para empezar a GANAR DINERO YA MISMO, envíanos el siguiente formulario seleccionando cuál paquete prefieres, y el medio de pago (Rapipago o Pagofacil) y te enviaremos toda la información por correo electrónico y directo a tu WhatSapp.

NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD de ingresar a un negocio que fácilmente te asegura tu LIBERTAD FINANCIERA! 

Y quieres saber más? 

PODRÁS tener una vez realizada la primera venta de tu pack completo, el ACCESO a poder formar tu PROPIO EQUIPO de VENTAS! Tendrás tus vendedores ingresando a ésta plataforma donde vos GANARAS un porcentaje por todas LAS VENTAS que tu equipo GENERE a DIARIO!

Envíanos el formulario seleccionado tu PACK de INICIO y comienza a generar TUS INGRESOS DIARIOS!