Estos son los estrenos de Netflix para esta semana

La tercera semana de mayo ya está en marcha y junto con ella llega una nueva tanda de estrenos en Netflix.

Como es habitual, el gigante del streaming on demand con sede en Los Gatos, California no da respiro y continúa sumando títulos a su amplio catálogo de series, películas, documentales e infantiles para seguir ganando suscriptores y mantener a aquellos que ya pagan por el servicio desde hace tiempo.

Al igual que siempre, te dejamos el listado de estrenos de esta semana para que no te pierdas de nada de todo lo nuevo que Netflix tiene para vos.

Series

revisions (martes 14)
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cyborgs hostiles llamados revisions.

The Rain: Temporada 2 (viernes 17)
Atrapados en la zona, Simone y sus amigos deben encontrar una cura para el virus que lleva Rasmus antes de que lo mate a él y al resto de la humanidad.

Nailed It!: Temporada 3 (viernes 17)
¿Se te hará agua la boca o se te llenarán los ojos de lágrimas? Los desastres nunca tienen fin en esta cocina. Menos obras maestras, más fracasos.

Películas

Una madre imperfecta (miércoles 15)
Tras perder a su marido, Marnie se muda a Los Ángeles para estar cerca de su hija, y pronto descubre nuevas maneras de satisfacer sus necesidades maternales y románticas.

El buen Sam (jueves 16)
Una reportera escéptica busca descubrir la identidad y los motivos de un hombre que deja bolsas de dinero en efectivo por toda la ciudad de Nueva York.

Un gran chico (jueves 16)
Will, un londinense irresponsable y a la moda, inventa un hijo imaginario y comienza a asistir a reuniones de padres solteros para buscar novia.

Documentales y especiales

Still Laugh-In: Las estrellas celebran (martes 14)
Grandes estrellas se reúnen para rendirle un homenaje especial a Laugh-In, un programa de comedia revolucionario de los 60 y 70.

Niños y familia

Los vigilantes de Malibú (lunes 13)
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay…

Casper (jueves 16)
Una heredera contrata a un especialista para eliminar los espíritus de su mansión, pero la hija de él se hace amiga de un fantasmita amistoso que vive allí.

Chip y Potato (viernes 17)
Serie para preescolares sobre dos amiguitos dulces e inseparables que empiezan el jardín y aprenden a convivir como una gran familia, ¡todos en comunidad!

You may also like...

Deja un comentario