Cómo será “La Casa de papel”, con Rodrigo de la Serna y ¿el regreso de Berlín?

¿Quién no tarareó o cantó la canción “Bella Ciao”? ¿O quién no sintió un poco de amor y simpatía por Helsinki, Tokio, Denver, Rio, Nairobi, Arturito? ¿Acaso no queríamos que todo le saliera perfecto a El Profesor?. La casa de papel logró la popularidad masiva que le faltaba a las series españolas y lo superó con creces. Producida por Vancouver Contenidos, la ficción es distribuida por la plataforma más potente del planeta: Netflix y regresa con una tercera temporada.
Con nuevas caras, entre ellos la del argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a El Ingeniero, la historia de los atracadores reúne a casi todo el elenco inicial de la serie.

Aunque en un principio se pensó que tal vez el Chino Darín formaría parte de la historia, por su vinculación con Úrsula Coberó -Tokio en la serie-lo cierto es que el actor que interpretó al Papa Francisco será quien le dé el toque argento a esta serie española.
En la imagen final del último trailer se mostró a Berlín (Pedro Alonso) en la Catedral Santa María di Fiori en Florencia, ¿Habrá sobrevivido finalmente o será parte de imágenes del pasado (flashbacks)?

Aunque los actores no pueden adelantar casi nada de lo que sucederá esta temporada, lo que sí sabemos hasta ahora es que el Profesor recibe una llamada en la que le indican que un miembro de la banda ha sido secuestrado (Río), y allí comenzará la nueva odisea de este grupo de ladrones tan entrañable para el público. “La Resistencia” se reunirá otra vez para rescatar al miembro perdido.
La incorporación de Rodrigo de la Serna-que acaba de ser padre en febrero pasado de Olivia, con Ludmila Romero-es una de la más misteriosas. Es el único atracador que no tiene nombre de una ciudad y, cuando fue consultado, dijo que va a ser un personaje muy fuerte.
El ingeniero ya formó parte del nuevo trailer y apareció con el clásico traje rojo y haciendo la V de la victoria. Y en alguna otra parte aparece con un parche en el ojo. Aparentemente formará parte del grupo que irá en búsqueda de Río.
En una entrevista al inicio de este año afirmó que iba a formar parte de la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. “España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, dijo. La cuarta temporada se filmó en forma simultánea con la tercera.
El actor argentino, que también formó parte de Diarios de Motocicleta junto a Gael García Bernal, le supo decir que no a Hollywood cuando lo convocaron para diversos proyectos luego de la visibilidad de este filme en los Estados Unidos.

 

You may also like...

Deja un comentario